X-eR

Integración Global de

Soluciones Tecnológicas

Integración Global de Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V.

Somos una empresa joven de consultoría de TI, con la experiencia de casi 20 años acercando soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes, contamos con el reconocimiento de la industria y con certificaciones de fabricantes internacionales.

Garantizar el crecimiento, seguridad, disponibilidad, integridad y continuidad operativa de TI, a través de soluciones tecnológicas que representen una inversión adecuada para el beneficio de su Negocio y de sus clientes, así mismo empeñados en lograr que los compromisos se cumplan con hechos claros y contundentes.

Ser el socio tecnológico de nuestros clientes que agregue valor a su negocio, estableciendo relaciones de largo plazo, ganando día con día su confianza y garantizando su completa satisfacción. Lograr un crecimiento sostenido que nos permita ser fuente de empleos, y apoyar a la mejora y capacitación de nuevas generaciones.

Para XER los clientes y proveedores son los mas importante, por ello siempre seran tratados con respeto, dignidad, responsabilidad, humildad, confianza y honestidad; y toda la información proporcionada sera tratada con integridad, legalidad y confidencialidad.